COLECCIONES

CASTEY MINT
Vitro-Gas

La mejor relación calidad-precio. Mint de Castey, incorpora un nuevo mango que destaca por sus lineas puras y por su color. Incorpora la reconocida y muy eficaz base «Full Induction» de Castey, así como recubrimiento anti-adherente multicapa de gran calidad, libre de PFOA i PTFE.

CASTEY CLASSIC
Vitro-Gas

Su base especial para cocinas de gas y placas vitrocerámicas consigue la mejor eficiencia energética en estas superficies y
es perfecta para todo aquel que no cocine con inducción.

CASTEY TITANIUM
Induction

Una nueva colección de aluminio que ofrece una excelente relación calidad-precio. Titanium destaca por la gran calidad y resistencia de su recubrimiento antiadherente con partículas de titanio.

CASTEY FUNDIX
Induction

Una nueva colección de aluminio que ofrece una excelente relación calidad-precio. Titanium destaca por la gran calidad y resistencia de su recubrimiento antiadherente con partículas de titanio.

CASTEY INDUCTION
Induction

Con nuestras asas integradas de silicona patentadas que previenen que los usuarios se quemen accidentalmente cuando cocinan o manipulan las cacerolas calientes. También es Full Induction, para asegurar la mejor eficiencia energética en todas las superficies de cocina, incluso en las de inducción.

CASTEY VULCANO
Induction

Cuentan con una amplia base de inducción rectangular Full Induction que consigue el mejor rendimiento energético en las cocinas de inducción de todas las marcas. Son perfectas para las placas flexinducción,
la inducción flexible sin zonas delimitadas.

CASTEY TERRACOTA
Induction

Su antiadherente de 5 capas es más duro y resistente que el recubrimiento convencional y mantiene intactas sus
propiedades durante más tiempo gracias a la protección extra proporcionada por sus dos capas de relieve.

CASTEY COCOTTE
Induction

Las cacerolas de hierro fundido esmaltado Castey son perfectas para todo tipo de elaboraciones: cocer o guisar a fuego lento, dorar a fuego vivo, caramelizar alimentos, saltear, asar e incluso hornear.

CASTEY BALTIC
Induction

Baltic está fabricada con tecnología Trimetal Induction®, la estructura más avanzada en baterías de acero inoxidable.
Consigue la mejor eficiencia energética para cocinar másrápido y ahorrar energía.

COLECCIÓN CASTEY ARTIC
Induction

Sus piezas pueden combinarse entre sí para cocinar de 6 modos distintos y son completamente apilables para ahorrar espacio de almacenaje. Está fabricado con tecnología Trimetal Induction®, la estructura más avanzada en baterías de acero inoxidable.

CUBERTERÍA CASTEY SENSO

El análisis detallado de la forma y peso de cada pieza consigue que cada pieza se adapte a la perfección a la forma de las manos, proporcionando un gran confort y maniobrabilidad.

CUCHILLOS Y ÚTILES DE COCINA CASTEY

Cuchillos de acero inoxidable de alto carbono con recubrimiento antiadherente y utensilios de silicona antirayaduras protege tus sartenes y cacerolas y no daña su antiadherente.